Ejercicios Espirituales Salesianos Calicanto. 1991. 23 de marzo.


Casa de espiritualidad Calicant, salesianos.23 de marzo de 1991
 Bendito sea Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo
que me ha amado hasta entregarse por mí,
me ama a pesar de mis caídas,
me ha dado la existencia,
me ha llamado hijo,
me ha hablado como un amigo,
me ha concedido la gracia de ser cristianos,
me ha llamado al sacerdocio,
me ha dado
unas manos con las cuales alabarle,
una boca para pronunciar su nombre,
un corazón para amarle,
una mente para pensarle,
unos oídos para escucharle,
unos ojos para contemplarle.
Me ha dado una familia,
me ha ofrecido
unos medios para santificarme,
un hogar donde vivir,
unn pueblo donde pasear y convivir.
Han sido tantas las cosas que me ha regalado
gratuitamente.
Nada sería si Él no me lo hubiese ofrecido.
Solo nada, sin nombre, sin historia,
sin cuerpo,
sin alma.
Nada.
Por ello te doy gracias Dios mío
porque
me has elegido sin que lo mereciera,
me has llamado a la felicidad eterna,
confías en mí a pesar de conocer mi propia realidad
mis miedos,
mis fracasos,
mis caídas,
mi debilidad,
mi pequeñez,
mi carácter,
mi personalidad.
Porque no me has llamado por
ser el más fuerte,
el más santo,
el más sabio
sino porque me amas.
Por ello te pido que
no me abandones en la prueba,
no cuentes mis pecados
no me rechaces.
Que te conozca
conozca tus designios,
tu plan sobre mí
tu misterio
para amarte más,
para servirte,
bendecirte,
alabarte.
Señor, te amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monasterio de San Miguel, Lliria, 11 de abril de 1990. Último día.

Lliria. 7 de abril de 1990